TODO LO QUE DEBES SABER PARA USAR EL GENIE+

El Disney Genie+ llegó hace un par de años a los parques de Disney junto con las Lighting Lanes (filas rápidas de las atracciones) como la evolución del FastPass. Esta herramienta puede convertirse en tu mejor amigo en tu próxima visita a los parques, pero sólo si estás completamente familiarizado con ella. Aquí te voy a platicar todo lo que debes saber para poder usar el Genie+.

1.   Necesitas tener la app del parque en tu celular

El maravilloso Genie+ se gestiona completamente a través de tu cuenta Disney en la app de los parques. Es imprescindible tener vinculados en tu cuenta los boletos de acceso de todas las personas de tu grupo. De esta manera, tú podrás reservar Lighting Lanes de atracciones para todos.

Toma nota: Si viajas a Disneyland en California, necesitas descargar la app Disneyland. Si viajas a Walt Disney World Resort en Orlando, descarga My Disney Experience.

2.   El Genie+ funciona para atracciones seleccionadas

Debes saber que no todas las atracciones de los parques de Disney cuentan con Lighting Lane. Hay algunas que no la ofrecen porque sus tiempos de espera son tan cortos que no es necesario. Sin embargo, hay algunas que son muy populares pero que aún así no puedes

evitar la fila.

Algunas atracciones que no tienen Lighting Lane en Disneyland son Peter Pan’s Fligt, Mad Tea Party y Pirates of the Caribbean.

Por otro lado, hay ciertas atracciones que ofrecen Lighting Lane individuales. Esto quiere decir que no incluyen en el Genie+, por lo que estas filas rápidas se compran por separado. El precio de las Individual Lighting Lanes varía según la atracción, la demanda y el día, suelen estar entre 15 – 25 USD por persona.

Las atracciones de Disneyland con Lighting Lane individual son:

  • Radiator Springs Racers
  • Star Wars: Rise of the Resistance.

Las atracciones de Walt Disney World Resort con Lighting Lane Individual son:

  • Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
  • Star Wars: Rise of the Resistance
  • Avatar Flight of Passage
  • Seven Dwarfs Mine Train

3. Sólo puedes reservar una atracción a la vez (y una vez cada atracción)

Para usar el Genie+ debes tener siempre en mente estas reglas:

Sólo puedes reservar una atracción a la vez. Podrás reservar una nueva una vez que hayas disfrutado de la atracción que reservaste o hasta que pasen 2 horas desde que generaste tu última reservación.

–Sólo puedes utilizar la Lighting Lane de cada atracción una vez por día: podrás repetir cualquier atracción haciendo la fila estándar.

-En Disneyland podrás empezar a reservar atracciones una vez que estés dentro del parque.

-En Walt Disney World Resort puedes usar el Genie+ para reservar tu primera atracción a las 7:00am

En promedio, un visitante podrá reservar Lighting Lanes para 3 atracciones por día. Pero, si eres estratégico, podrás reservar muchas más.

4.   Adquiere el Genie+ con anticipación

En Disneyland puedes comprar el Genie+ al momento de comprar tus boletos o tu paquete de hospedaje y entradas. Si lo adquieres con anticipación tendrá un costo de 25 USD por persona por día. También puedes comprarlo el día de visita al parque, pero ten en cuenta que te puede costar hasta 30 USD por persona por día y que se puede terminar la disponibilidad.

En Walt Disney World Resort puedes comprar el Genie+ a partir de la medianoche del día que vas a entrar a cada parque. Puedes comprarlo antes de dormirte o unos 15 minutos antes de las 7:00am para que alcances a reservar temprano tu primera atracción. El precio del Genie+ en este destino varía según el día y la demanda.  

5.   Aprovecha el PhotoPass en Disneyland

Adquirir el Genie+ en Disneyland también significa tener fotografías ilimitadas tomadas por fotógrafos profesionales en los parques. El PhotoPass te dará recuerdos inolvidables en retratos con personajes, en atracciones y en puntos icónicos de los parques y puedes descargarlos sin costo adicional desde la app de Disneyland.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *