TIPS PARA USAR EL GENIE+ EN LOS PARQUES DE DISNEY

Muchas atracciones en los parques de Disney pueden llegar a tener filas muy largas y desalentadoras. Sin embargo, existe el Genie+, una herramienta que te ayudará a ahorrar y optimizar tu tiempo dándote acceso a las filas rápidas de casi todas las atracciones de los parques. Aquí te compartimos nuestros mejores tips para usar el Genie+.

Familiarízate con esta herramienta

Uno de los tips más importantes para usar el Genie+ es que sepas cómo funciona. Debes estar al tanto de cuáles son las reglas para utilizarlo y dónde en la app de Disneyland o My Disney Experience puedes hacer tus reservaciones. Por eso, una buena idea es explorar la app antes de tu viaje para que sepas con certeza dónde acceder a todas las funciones del Genie+.

También lee Todo lo que debes saber para usar el Genie+

Planifica y prioriza las atracciones que quieres disfrutar

Aunque la gran mayoría de las atracciones en los parques de Disneyland y Walt Disney World cuentan con Lighting Lane, la idea del Genie+ no es utilizarlo en todas ellas. Más bien se trata de que tú sepas cuáles son las atracciones que más ganas tienes de disfrutar y aprovechar el acceso a las filas rápidas que te da el Genie+ para estas. 

También es importante que tomes en cuenta la popularidad de las atracciones y evalúes si son experiencias que tienes ganas de disfrutar antes de utilizar en Genie+ en ellas.

Tips para usar el Genie+: Aprovecha las filas regulares

Curiosamente, otro de los tips para usar el Genie+ es hacer uso de las filas regulares. La app de Disneyland y de My Disney Experience muestran en tiempo real los tiempos de fila aproximados de cada atracción. Muchas atracciones, aunque tengan Lighting Lane, llegan a tener tiempos de fila tan bajos como de 5 minutos. 

Recuerda que con el Genie+ sólo puedes reservar una atracción a la vez. Entonces, usar una reservación de Genie+ en una atracción con poco tiempo de fila será un desperdicio, ya que tendrás que esperar hasta dos horas antes de poder reservar una nueva.  

Fíjate en el horario más próximo disponible de la Lighting Lane que quieras reservar

Cuando vas a hacer una reservación con el Genie+, la app te mostrará en esa atracción el siguiente horario disponible de Lighting Lane. Entre más tarde sea ese horario, significa que más pronto se acabarán las reservaciones para esa atracción. Esto a su vez quiere decir que tendrás que reservar esa atracción lo antes posible si quieres disfrutarla con el

Genie+.

Por ejemplo, si son las 11:00am y el siguiente horario disponible de Genie+ para una atracción es a las 7:00pm, será mejor que lo reserves en cuanto sea posible, pues no tardará en quedarse sin disponibilidad para ese día. 

Tips para usar el Genie+: Adquiérelo con anticipación  

Aunque en Disneyland no puedes empezar a reservar atracciones con el Genie+ hasta que estés dentro del parque, comprarlo con anticipación puede ahorrarte unos cuantos dólares

Por otro lado, en Walt Disney World puedes comprar el Genie+ a partir de la medianoche del día que visitas un parque. Y puedes hacer tu primera reservación a las 7:00am del mismo día. Para aprovechar esta oportunidad de reservación temprana, te recomendamos adquirir el Genie+ al menos unos 15 minutos antes de las 7:00am.

Reserva tu siguiente atracción en cuanto registres tu entrada

Para acceder a cualquier Lighting Lane deberás escanear un código QR que registra tu entrada a la atracción con Genie+. En cuanto escanees este QR ya puedes reservar una nueva atracción. Es normal que, al acceder a la Lighting Lane, esperes un par de minutos antes de subir a la atracción. Aprovecha este tiempo para generar una nueva reserva. Conoce más sobre el Genie+ para Walt Disney World Resort en disneyworld.disney.go.com/esus/genie/ y Para Disneyland en disneyland.disney.go.com/es-us/genie/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *