¿Por qué me enamoré de Italia?

Hay lugares en el Mundo que son Privilegiados… Italia sin duda es uno de ellos… En este artículo te comparto mi experiencia de este lugar.

Es un país que tiene un clima hermoso, una variedad geográfica que incluye numerosas bellezas naturales, vistas increíbles, fabulosas playas, viñedos de altísima calidad.

En lo personal, amé su comida que es más allá de deliciosa. También el color del Mar en Capri, la Magnificencia de sus Edificios, su Arquitectura que se abre paso a través de los Siglos, y te hace sentir pequeñito. Lo amigable de su gente, su apertura… ES UN PAÍS LLENO DE VIDA VIBRANTE.

Además de todo ello, tiene una Riqueza Cultural incomparable, así como Artística y Arquitectónica.

Es un País con gran Diversidad, de acuerdo a la Región que visites podrás disfrutar de diferentes cosas.

Históricamente hablando, junto con Grecia, se considera que Roma (la Capital Italiana) es la cuna de nuestra Civilización Occidental…

Hay experiencias que son muy difíciles de transmitir con palabras, por más que se haga una descripción detallada, no se compara con lo que Vives estando ahí.

Desde lugares que te dejan sin aliento por su belleza, a lugares divertidos, juveniles y/o sofisticados.

Depende de tu Personalidad y Gustos, así como tu etapa de vida, los lugares que más te harían sentir bien de estar ahí…

Viajar es una Experiencia que genera múltiples beneficios: terapéutica, sanadora, regeneradora, renovadora, entre muchas otros.

Sin embargo, un Viaje no planeado, o mal planeado, sin logística y/o conocimiento -por lo menos básico- de algunos aspectos del lugar que visitaremos, puede volverse fácilmente de un sueño a una pesadilla.

En Monroy Caballero Viajes contamos con la Experiencia, Conocimiento y Herramientas que te permiten disfrutar un viaje al máximo, ahorrando la mayor cantidad de dinero posible.

¡Sólo envíanos un WhatsApp!! Agendamos una llamada y nos platicas lo que estás buscando de tu Viaje… ¡Con gusto te ayudamos a hacerlo Realidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *