Inicia la Celebración de 100 años de Magia

Disneyland Resort celebra Disney100 con la gran inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, nuevos espectáculos nocturnos, el desfile ‘Magic Happens’ y mucho más

En 2023 The Walt Disney Company celebra su 100 aniversario. Disneyland Resort se unirá a la conmemoración con nuevas experiencias y entretenimiento, decoración, sorpresas culinarias y mucho más desde el 27 de enero de 2023 y a lo largo de todo el año.

Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, el corazón de la celebración latirá en Disneyland Resort. Las festividades en El Lugar Más Feliz del Mundo empezarán el 27 de enero con la gran inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el debut de los nuevos espectáculos nocturnos “World of Color – ONE” y “Wondrous Journeys”, de Disney Live Entertainment.

Muchas sorpresas nos esperan a lo largo de 2023, incluyendo el retorno del desfile “Magic Happens” el 24 de febrero, la reapertura de Mickey’s Toontown el 8 de marzo y un nuevo desarrollo hotelero en Disneyland Resort a finales de año.

La nueva atracción para toda la familia Mickey & Minnie’s Runaway Railway debuta en Disneyland Park. Mickey & Minnie’s Runaway Railway, dentro del El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown, transporta a los visitantes al mundo de fantasía animado de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Allí se subirán al tren capitaneado por Goofy y se embarcarán en una aventura alocada y descontrolada con giros y curvas de lo más sorprendentes.

Para subirse a Mickey & Minnie’s Runaway Railway tendrás que hacerlo a través de una fila virtual gratuita* que solo está disponible a través de la app de Disneyland. Tras su gran inauguración, la atracción no contará con la fila tradicional de espera. Las horas de acceso a la fila virtual serán dos cada día, a las 7 a.m. y a la 1 p.m. Los visitantes pueden acceder a la atracción de forma más rápida si adquieren un pase individual Lightning Lane con una ventana de llegada asignada, sujeto a disponibilidad.

“World of Color – ONE” at Disney California Adventure Park celebra el legado narrativo que Walt Disney empezó hace un siglo detallando cómo una acción fortuita, por ejemplo, una gota de agua, crea una onda de expansión que puede devenir en una oleada de cambios.

Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *