¡El Disney’s Art of Animation Resort te va a encantar!

El Disney’s Art of Animation Resort es uno de los hoteles temáticos más populares de Walt Disney World en Orlando Florida. Este hotel es especialmente popular entre las familias con niños pequeños debido a su temática inspirada en algunas de las películas animadas más queridas de Disney.

El hotel cuenta con 1,120 habitaciones divididas en cuatro secciones temáticas diferentes, cada una basada en una película de Disney diferente: “The Lion King”, “Finding Nemo”, “Cars” y “The Little Mermaid”. Cada sección del hotel tiene una decoración temática única, desde las paredes pintadas con imágenes de los personajes de la película hasta los muebles y accesorios inspirados en la historia.


La sección “The Lion King”, “Finding Nemo” y “Cars” cuentan con habitaciones de dos camas y suites familiares que incluyen una sala de estar y dos baños. Algunas habitaciones incluso tienen vista al lago. Por otro lado, la sección “The Little Mermaid” cuenta con habitaciones de dos camas y decoraciones únicas.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones recreativas para toda la familia, incluyendo una piscina temática de “Finding Nemo”, una cancha de vóleyball y un parque infantil. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, una tienda de recuerdos y una lavandería.

Para los huéspedes que deseen disfrutar de una comida deliciosa, el hotel cuenta con el restaurante Landscape of Flavors, que ofrece una amplia variedad de opciones de comida, desde platos típicos americanos hasta platos internacionales. Y para los amantes del shopping, tendrás tu propia tienda Disney a unos cuantos pasos. Aquí encontrarás todo tipo de artículos conmemorativos, algunos de ellos solo están disponibles en estas tiendas.

El Disney’s Art of Animation Resort, cuenta con servicio de transporte gratuito a los parques temáticos de Walt Disney World, por medio de autobuses y el innovador Disney Skyliner, así como acceso a las instalaciones recreativas y servicios del hotel. Además, los huéspedes del hotel también aprovechar el programa de entrada temprana en los parques temáticos.

En resumen, el Hotel Disney’s Art of Animation Resort es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia temática completa en Walt Disney World. Con una variedad de habitaciones inspiradas en algunas de las películas más queridas de los niños, amenidades que te sorprenderán y beneficios como el transporte gratuito y la entrada temprana a los parques. el Disney’s Art of Animation Resort, es sin duda uno de nuestros favoritos de todo el complejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *