Atracciones más recientes de Disney World

El resort más grande de Disney se fundó hace 52 años. Muchas cosas han cambiado en este destino desde entonces y cada año podemos ver nuevas renovaciones y experiencias en los parques. Incluso es posible notar cómo las tecnologías más avanzadas toman lugar en las atracciones más nuevas de Disney World. ¿Estás listo para descubrir cuáles son?

Star Wars: Rise of the Resistance

Esta atracción llegó a Disney’s Hollywood Studios en diciembre de 2019. Star Wars: Rise of the Resistance es toda una experiencia que dura casi 20 minutos. La historia de esta atracción cuenta que la Primera Orden atrapa la nave en la que vas viajando con otros visitantes. Y después aparece Finn para ayudarte a escapar.

Es un paseo oscuro en el que te encontrarás con amigos y enemigos intentando escapar y alejarse de los stormtroopers y de la Primera Orden.

Fue toda una novedad cuando este ride abrió en Disney World ya que los vehículos no tienen vías. Este sistema fue implementado por primera vez en Tokyo Disneyland, en la atracción Pooh’s Hunny Hunt que existe desde el año 2000.

También puedes disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance en Disneyland en California.

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

Una de las atracciones más nuevas de Disney World es Mickey and Minnie’s Runaway Railway. Aunque abrió en marzo de 2020, sigue causando sensación por ser la primera atracción en un parque Disney donde Mickey y Minnie son los protagonistas.

En la historia de este ride vas en el tren de Goofy cuando, accidentalmente, Goofy separa la locomotora de los vagones en un cambio de ferrocarril, yéndose la locomotora hacia un lado y los vagones hacia otro. El paseo te lleva por un montón de escenas que son sólo posibles en las caricaturas. En cada una te encontrarás con un personaje diferente en un entorno distinto y divertido cada vez.

Esta atracción también está en Disneyland California, en la zona de Mickey’s Toontown.

Remy’s Ratatouille Adventure

Apareció por primera vez en Disneyland Paris en 2014. Fue hasta octubre de 2021 cuando empezó a recibir visitantes en EPCOT en Walt Disney World Resort. Como podrás imaginar, este ride se localiza en el pabellón de Francia y su fachada está compuesta por el restaurante de Gusteau y los edificios parisinos que lo rodean.

En Remy’s Ratatouille Adventure te conviertes en tamaño ratón y acompañas a Remy y al fantasma del chef Gusteau en una aventura por el restaurante de Gusteau.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

La primera (y, hasta este momento, la única) montaña rusa de Epcot abrió sus puertas en mayo de 2022. Además de ser una de las atracciones más nuevas de Disney World, también es la primera que inicia con un lanzamiento en reversa.

En esta atracción acompañas a los Guardianes de la Galaxia en una misión. Tendrás que ayudarlos a recuperar el Generador Cósmico, un aparato que permite viajar a través de la galaxia.

Toma nota: Esta atracción no tiene fila física. Es necesario formarte en la fila virtual en la app de My Disney Experience a primera hora de la mañana para poderla disfrutar.

TRON Lightcycle / Run

Por último en esta lista de atracciones más nuevas de Disney World está el ride más novedoso del resort. TRON Lightcycle / Run llegó primero a Shanghai Disneyland en 2016. Fue en abril de 2023 cuando la atracción empezó a operar en Magic Kingdom.

Esta es una montaña rusa que alcanza los 97 km/h. La historia te lleva al mundo digital de TRON a competir a bordo de un Lightcycle contra el equipo Naranja, que está formado por programas de computadora.

Toma nota: Al igual que Guardinas of the Galaxy: Cosmic Rewind, esta atracción no tiene fila física, únicamente tiene fila virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *