ARGENTINA: Belleza y Libertad

Argentina es un País Privilegiado por su INMENSA BELLEZA NATURAL….

Tiene sin duda impactantes contrastes, que se explican por su rica y variada geografía. Desde la Cordillera de los Andes al oeste, de norte a sur en todo el país, y a su vez es el límite con Chile, hasta la planicie de sus famosas Pampas… su amplia extensión de Mar… y todo esto pasando por serranías, numerosos bosques, selvas, desiertos y valles fértiles.

Con tanta biodiversidad de ecosistemas, es natural también el desarrollo de una extremadamente rica fauna y flora. Muchos de los sitios naturales que se encuentran en el país han sido protegidos como áreas o reservas, así como Parques Nacionales. Otros varios tienen el status de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La gastronomía argentina es una de las más deliciosas del mundo, por las materias primas que emplea, sobre todo la carne. La rica cultura gastronómica argentina combina los sabores de las cocinas europeas –especialmente la española y la italiana– con los de la cocina criolla e indígena, y es conocida por sus carnes de res de altísima calidad.

Por mencionar un solo aspecto cultural de fama mundial, el Inigualable Tango, tanto por su música como por su Baile sensual y poderoso…

Para asegurarte de no perderte de nada y a su vez aprovechar al máximo tu dinero, aquí estamos nosotros, Monroy Caballero Viajes, para ayudarte a Organizar y Planificar tu Viaje.

En fin: Sería injusto pretender que un País tan vasto en todos los aspectos fuera descrito en un artículo tan breve como este, que únicamente pretende rendirle Homenaje a las maravillas que tiene para ofrecer y así haya VIAJEROS FELICES.

Próximamente encontrarás más artículos específicos, como Buenos Aires, por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *