8 Datos curiosos que te encantará saber de la Decoración Navideña en Walt Disney World

Sin duda la época navideña es una de las más esperadas por los visitantes del Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Para que vayas incrementando ese espíritu navideño, te compartimos ocho datos que debes saber sobre las increíbles decoraciones que podrás encontrar en el Walt Disney World Resort.

1. Existen 29 “árboles icónicos” de entre 4.5 y 20 metros de alto  

Además hay otros 596 árboles de entre 1 y 4 metros. Las estrellas de la punta de los árboles navideños pueden medir hasta 2 metros y pesar hasta 100 kg.

2. El árbol más alto tiene…¡¡20 Metros de altura!! 

Ubicado en el hotel Disney’s Contemporary Resort, pesa más de 1.5 toneladas y tiene 1,200 ramas individuales. El árbol está decorado con 16,000 luces y más de 200 ornamentos diseñados especialmente para este árbol.

3. La casa tamaño real de galleta de jengibre

Ubicada en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, está hecha con más de 10,000 piezas individuales de galletas de jengibre. Este año incluye 23 “Hidden Mickeys” (Mickeys escondidos), uno por cada año que ha existido esta casa tan especial.

4. Los árboles alrededor de Walt Disney World

Suman en total más de 12,000 ramas que están hechas de más de 110 toneladas de acero. Para decorar todos esos árboles, son necesarios más de 15,000 ornamentos gigantes y 260,000 luces.

5. Disney Springs es la ubicación con más decoraciones

Cerca de 2,000 piezas incluyendo árboles, ornamentos y otros detalles festivos.

6. Casi 5,000 guirnaldas están colgadas en el Walt Disney World Resort.

Juntas cubren una distancia de casi 15 kilómetros. Además 1,700 coronas son instaladas cada año.

7. Un equipo muy dedicado

El Equipo de Servicios Navideños, mantiene, instala y remueve más de 40,000 piezas de decoración cada año, alrededor de 780 ubicaciones y 41 propiedades. Esto incluye los parques de diversiones, hoteles y los cruceros del Disney Cruise Line.

8. La instalación comienza la noche de Halloween y termina para Thanksgiving.

El Equipo de Servicios Navideños está compuesto por 50 cast members que trabajan durante todo el año y otros 90 cast members temporales que se unen al equipo cada año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *