5 CONSEJOS PARA IR AL LUGAR MÁS VISITADO DEL MUNDO…

PARÍS siempre será un bello lugar para visitar, no importa la edad que tengas. Es el Destino más buscado a Nivel Mundial. Es el lugar predilecto para diferentes tipos de personas. Ha sido base e inspiración de muchas novelas, películas, series de televisión, etc.

Lo anterior, sin importar si se trata de la persona más romántica del mundo, un artista o alguien que quiere conocer más del mundo, o quien aprecia le belleza arquitectónica.

Es la Capital de Francia, y como todas las Capitales, es muy controversial. En ella conviven simultáneamente Belleza, Riqueza, Pobreza y Marginación, Problemas Políticos y, Raciales, Tráfico, Enormes y hermosos Monumentos Históricos con siglos de Historia y Arte, Riqueza Cultural, y un sinfín de cosas más. Y, sin exagerar, en cada rincón podrás encontrar belleza arquitectónica. Sin ser el lugar más bonito de Francia, tiene una magia especial, y como Gran Metrópoli, tiene de todo.

 En el momento en que recorres sus calles, te das cuenta que es una de las capitales con mayor extensión por recorrer con numerosos monumentos importantes, así como diversas Actividades, lo cual puedes observar desde sus edificios clásicos… Sus casitas pintorescas del Barrio de los Artistas, o también del Barrio Latino, así como sus espectaculares monumentos: por ejemplo la Ópera, el Museo de Louvre, y el más visitado de todo el mundo: La Torre Eiffel.

Por esto y mucho más, compartiremos 5 Consejos fundamentales que debes tener en cuenta cuando viajes a París:

1. CALZADO. Es fundamental llevar calzado cómodo, que sea adecuado para diferentes estilos de ropa, ya que los usarás todo el día, y esta es una Ciudad para recorrer largas distancias a pie. Evita lesiones en tus pies, provocados por un calzado inadecuado, así como cansancio excesivo que te impediría disfrutar tu viaje al máximo.

2. GASTRONOMÍA. La gastronomía francesa es Patrimonio de la Humanidad, por ser de las más exquisitas y famosas. Puedes degustar un café en una de sus emblemáticas cafeterías, comer una deliciosa crepa, comer una baguette con vino o un macarrón de postre. No importa que decidas probar o que tan elaborada sea la comida, desde entrar a un Gran Restaurant con Estrellas Michelin hasta una comida mucho más informal, será una experiencia que no olvidarás y siempre hay que estar abiertos a probar platillos originarios de cada lugar… ¡Especialmente en París!

3) PRESUPUESTO. Planéalo muy bien y de forma detallada, de preferencia asesorado por un Consultor o Experto en Viajes, debido a que esta es una de las ciudades más costosas del Mundo, lo cual incluye la comida. Asimismo debes Programar con anticipación: Actividades, Transporte, Hospedaje. Este asunto es uno de los puntos más importantes cuando decides viajar ahí.

4. CLIMA. Es muy variable ya que aunque planifiques tu viaje el clima resulta bastante impredecible, porque la posibilidad de lluvia es muy frecuente, y puede caer tanto en Verano (aunque con mucho menos probabilidades), como en Invierno y siempre hay que estar preparado para el momento. Los meses más Fríos son Enero y Febrero,

5. PERSONALIDAD DE LOS PARISINOS. Como en cualquier caso, es imposible generalizar, sin embargo sí hay rasgos muy comunes e incluso famosos de la gente de París. La personalidad de los parisinos es muy particular, y es algo a tener en cuenta, ya que sin importar a donde vayas entraras en contacto con culturas diferentes.

En este caso se trata de personas muy directas, e incluso su trato puede parecer rudo y/o grosero, ya que son muy fríos y directos. Lo cual muchas personas al no tener este conocimiento, suelen tener una mala experiencia o un disgusto, de una situación que lejos de ser personal, es cultural y social.

Esperamos que estos 5 Consejos sean de gran ayuda para los Viajeros que decidan conocer esta ciudad EXHUBERANTE, con infinidad de cosas por conocer, las increíblemente hermosas tierras parisinas. Consejos importantes de esta ciudad, de las que más adelante les daremos más detalles para que sean Viajeros Felices y disfruten su Viaje como Expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *